Anciana fue en camilla al banco para demostrar que estaba viva y cobrar su pensión
Finalmente, la institución se disculpó con la mujer de 87 años.
Una anciana de 87 años fue captada como la protagonista de una insólita acción, que se divulgó durante las últimas horas en redes sociales.
La mujer acudió a un banco de Chiapas, México para cobrar su pensión. Pero hizo todo el trámite sobre una camilla.
Los hechos ocurrieron luego que sus familiares intentaran convencer a los empleados del banco de salir a una ambulancia estacionada en las afueras del recinto, y así comprobar que estaba viva, pero con un delicado estado de salud.
Según clientes del banco, citados por El Universal, los ejecutivos se negaron a la petición y argumentaron que no podían realizar trámites en la calle.
La situación provocó que, ayudados de personal de emergencias, bajaran a la mujer en camilla para poder realizar los trámites.
Finalmente, después que las imágenes causaran revuelo en redes sociales, la institución bancaria ofreció disculpas: "Citibanamex lamenta lo sucedido en el procedimiento de identificación de una de nuestras clientas. Hemos contactado a nuestra cliente y ofrecemos una disculpa por lo ocurrido. Continuamos trabajando para evitar que situaciones como esta se repitan".
¡Indignante! En Chiapas, una mujer de la tercera edad va a cobrar pensión al banco en camilla @franciscozea https://t.co/nfthkPYMyb pic.twitter.com/UZcgtt2BDm
— Imagen Televisión (@ImagenTVMex) 30 de enero de 2018