Nintendo reveló la verdad sobre los pezones de Mario y la cabeza de Toad
El productor de "Super Mario Odyssey" contestó las preguntas de los fans.
Resulta que los habitantes del Reino Champiñón no llevan sombrero.
Nintendo se la jugó con todo para resolver algunos de los debates más largos de sus fanáticos. A través de Yoshiaki Koizumi, productor de "Super Mario Odyssey", la compañía respondió ante algunos misterios como los pezones de Mario y la cabeza de los Toad.
Para sorpresa de algunos (engañados por una serie de televisión), resulta que los Toad, esos honguitos que habitan el Reino Champiñón, no utilizan sombrero. "Es su cabeza. Voy a tener que dejar a ustedes descifrar cómo funciona eso", señaló Koizumi.
Otra de las preguntas que el productor respondió fue en torno a la polémica revelación en su juego del torso desnudo de Mario, que provocó una ola de memes y burlas.
"¿Por qué Mario tiene pezones, pero no un ombligo? Nunca esperé que fuera un tema entre los fans. Escuché que hablaban mucho sobre su ombligo y me hizo pensar si deberíamos haber cambiado el diseño", indicó Koizumi.
Al ser consultado por la relación de Mario con la Princesa Peach, y ahora con Pauline, el desarrollador se limitó a decir que sería mejor "si respetáramos la privacidad de ellos".
We sit down with Mr. Koizumi, the producer of #SuperMarioOdyssey, and ask him some of those questions we have all wanted answers to! pic.twitter.com/9TjOC9ig3o
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 5 de febrero de 2018
Nintendo claims that Toad isn't wearing a hat, but in the 1980s TV series "The Super Mario Bros. Super Show!" he clearly takes it off. I mean, what are we to believe, that this is some sort of a magic Toad head or something? Boy, I really hope somebody got fired for that blunder. pic.twitter.com/9kkwhgMUPc
— Nathan McDermott (@natemcdermott) 5 de febrero de 2018
EXCLUSIVE: Toad CONFIRMS that is his HEAD. Finally hangs up those HAT rumors! pic.twitter.com/nPIwxp2fYa
— Kotaku (@Kotaku) 5 de febrero de 2018
Also, here's Toad wearing a selection of hats, ON HIS HEAD pic.twitter.com/BRx1Dh2PyL
— Nicole Penney (@AuntTriffie) 5 de febrero de 2018