Houston Rockets logró su octavo triunfo seguido bajo la inspiración de James Harden
Vencieron a Dallas Mavericks en una nueva jornada de la NBA.
El escolta estrella aportó con 27 tantos.
El escolta James Harden volvió a ser el líder indiscutible de Houston Rockets al aportar 27 puntos, seis rebotes y cinco asistencias que les ayudaron a mantener su racha ganadora de ocho triunfos consecutivos al imponerse 104-97 a Dallas Mavericks.
Junto a Harden, el base Chris Paul llegó a los 25 puntos, 9 asistencias y ocho rebotes, que lo dejaron segundo máximo encestador de una lista de cuatro jugadores de los Rockets, incluidos tres titulares que tuvieron números de dos dígitos.
De nuevo el pívot suizo Clint Capela también fue el mejor de los Rockets en el juego interior al conseguir un doble-doble de 16 puntos, 11 rebotes, puso tres tapones y recuperó un balón.
Los Rockets con marca de 42-13, que han ganado 12 de los 13 últimos partidos disputados, ahora comparten con Utah Jazz, que esta noche se enfrentan a los Portland Trail Blazers, la mejor racha de victorias actual en la NBA con ocho triunfos.
El equipo de Houston estuvo siempre en control del marcador y el ritmo de juego, aunque los Mavericks, a pesar de las bajas por descanso del veterano pívot alemán Dirk Nowitzki (molestias tobillo izquierdo) y el base puertorriqueño José Juan Barea (descanso), se mantuvieron en el partido hasta el tercer periodo.