Oficinista extravió $ 60 millones y dijo que una serpiente se los comió
La mujer culpó a un misterioso animal que nadie ha visto.
Una mujer fue suspendida de su trabajo y está bajo investigación en Nigeria luego que en su trabajo se extraviaran 36 millones de naira (unos 60 millones de pesos) y, sorprendentemente, culpara a una serpiente.
Según el relato de Philomena Chieshe, fue este animal el que apareció por las noches en su trabajo y se comió el dinero, aunque no precisamente en monedas y billetes, pues lo que se perdió fueron boletas.
Chieshe trabajaba en una oficina estatal que recolecta facturas de éxamenes y matrículas, lugar que, según BBC, desestimó la versión de la mujer y comenzó a indagar el caso.
El caso ha provocado burlas y risas en las redes sociales nigerianas, en las que incluso apareció un perfil de Twitter de la presunta "serpiente ladrona", que se queja del dinero que comió.
Un usuario hizo notar lo difícil (y cuantioso) que podría haber sido para una serpiente comer 36 millones en facturas y boletas de exámenes, pues estas vienen por cada 100, 200 y 500 naira.
JAMB QUESTION- 100MARKS. Calculate how long it will take a snake to swallow 36,000,000 Naira. If the Bank notes are either in 100, 200 or 500 denomination and tabulate the chances of the snakes survival using the APC formula.
— LordKabba (@LordKabba) 10 de febrero de 2018
I was swallowing money all night. Can someone recommend a good spot to chill with babes?
— The Nigerian Snake (@NigeriaSnake) 10 de febrero de 2018