Nicolás Jarry dijo adiós al cuadro de dobles del ATP de Río de Janeiro
El chileno no pudo junto al checo Jiri Vasely.
Fueron eliminados por la dupla número uno del mundo.
El chileno Nicolás Jarry (130° en duplas) junto al checo Jiri Vesely (125°) no pudieron superar el interrumpido debut que tuvieron en el cuadro de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro al caer ante los números uno del mundo: el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.
En un encuentro que arrancó la jornada de miércoles y que tuvo dos detenciones por las intensas lluvias, siendo la última la definitiva cuando llevaban una hora y 19 minutos de juego, cuando el partido estaba 6-4 y 4-4 en favor de los principales favoritos del torneo.
Ya este jueves, Jarry y su compañero salieron con todo y lograron ganar el segundo set por 6-4, pero el súper tie break no pudieron ante Kubot y Melo, cayendo por 4-10.
Así, se da por cerrada la participación de los chilenos en el cuadro de dobles por las eliminaciones de Hans Podlipnik y Julio Peralta con sus respectivas parejas.
En singles, Jarry ya está instalado en cuartos de final donde espera rival del choque entre el portugués Gastao Elias (114°) y el uruguayo Pablo Cuevas (33°).