Cadena Sky Sports suspendió a ex estrella de Liverpool por escupir a una niña
El antiguo defensa se molestó luego de que el padre de la menor le lanzara una broma por la caída de los "reds" en el clásico.
El ex fubolista inglés de Liverpool Jamie Carragher fue suspendido este lunes por la cadena británica Sky Sports, donde trabaja como comentarista y colaborador, después de filtrarse un vídeo en el que aparece escupiendo a una niña.
El domingo, un día después de la victoria del Manchester United sobre el Liverpool (2-1), un aficionado lanzó una broma desde el interior de un auto a Carragher, quien también se encontraba manejando.
Según se aprecia en el vídeo grabado por el mismo conductor, el antiguo seleccionado inglés respondió con un escupitajo que, debido al viento, salió dirigido hacia la cara de la niña que estaba sentada en el asiento del copiloto.
Carragher se disculpó públicamente por su comportamiento el domingo por la noche a través de su cuenta en la red social Twitter y dijo que su reacción "no tiene perdón".
"(Lo que hice estuvo) totalmente fuera de lugar. Ya me he disculpado personalmente con toda la familia esta noche. Fui provocado tres o cuatro veces durante el trayecto mientras me grababan y perdí los papeles. No hay excusas, lo siento", declaró el ahora presentador de televisión.
Sky decidió suspender a Carragher con efecto inmediato, aunque en su escueto comunicado se detalló el tiempo que abarcará esta medida.
"Su comportamiento no es propio de lo que esperamos de los trabajadores de nuestra cadena. Nos tomamos este caso muy en serio y condenamos las acciones de Jamie", dijo la cadena.
El exjugador de Liverpool y actual comentarista de Sky Sports Jamie Carragher, no aguantó la cargada de un hincha tras el derby ante United y respondió con un escupitajo pic.twitter.com/FkspD3RkdB
— Iván Peralta (@ivanper_21) 12 de marzo de 2018
Totally out of order & Ive apologised personally to all the family this evening. I was goaded 3/4 times along the motorway while being filmed & lost my rag. No excuse apologies. https://t.co/ofrNfiwhYH
— Jamie Carragher (@Carra23) 11 de marzo de 2018