Marcos Bolados y su impresión al ser nominado a la Roja: "No lo podía creer"
El volante fue una de las novedades en la convocatoria que realizó Reinaldo Rueda.
Marcos Bolados, actual volante de Universidad Católica, se enteró mediante un amigo que formará parte de la delegación chilena que enfrentará a Suecia y Dinamarca en duelos amitosos, un nuevo logro en su carrera deportiva que no podía creer.
"Un amigo me mandó un mensaje y me felicitaba. Yo no tenía idea de qué. Luego me cuenta y no lo podía creer. Estoy muy feliz de la nominación", resaltó el antofagastino, tras el sorpresivo llamado de Reinaldo Rueda.
El jugador que llegó a préstamo desde Colo Colo además aseguró que de no haberse sumado a Católica, probablemente no hubiese contado con esta chance en la Roja.
"(Quiero) agradecerles a todos, y que todo esto si no hubiese llegado a acá quizá no estaría donde estoy ahora. Por eso agradecerle al club por esa oportunidad", aseguró.
Sobre cómo llegará a un equipo que posee figuras de talla mundial, adelantó de forma cómica que "como nuevo voy a estar 'piolita', tranquilo, y conversar con los que ya he estado", para "de a poco ir agarrando amistades".
¡Éxito con @LaRoja, Marcos Bolados! 💪
— Universidad Católica (@CruzadosSADP) 16 de marzo de 2018
¿Viste el video? El volante habló sobre su nominación, lo que será esta nueva experiencia y envió un mensaje a #LosCruzados ⚪🔵
🎥👇https://t.co/LJqTnsP2XQ