El curioso tratamiento facial de Sandra Bullock con células de recién nacidos
La actriz Cate Blanchett reveló la mascarilla que se hace la actriz, calificándola como "facial de pene".
La costosa mascarilla ayuda a generar colágeno y elastina en la piel.
El tratamiento puede llegar a cosas unos 395 mil pesos chilenos.
La actriz Cate Blanchett reveló en una entrevista que su amiga y co-estrella en la película Ocean's 8, Sandra Bullock, la invitó a un día de spa para hacerse un "facial de pene".
Blachett confesó que así le llama Bullock al exclusivo tratamiento que cuesta 650 dólares (unos 395 mil pesos chilenos) y que consta de células madres tomadas de bebés coreanos a través de una circuncisión.
"Sandy (Bullock) y yo vimos en Nueva York a esta experta en tratamientos faciales, Georgia Louise, y ella ofrece lo que nosotras llamamos el facial de pene", dijo Blachett a Vogue Australia,
"No sé qué es o si es solo porque huele un poco a esperma, tiene una enzima... así que Sandy se refiere al tratamiento como el facial de pene", agregó.
La enzima que contiene este tratamiento es el Factor de Crecimiento Epidérmico y se extrae de las células madres del firoblasto tomados de bebés coreanos recién nacidos las que ayudan a "generar colágeno y elastina", según E! News.
Además se realiza una peeling intensivo con una máquina de microagujas y una máscara con electricidad para calmar la piel.
Este tratamiento es aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU., donde se certifica que a lo bebés no se les daña en ningún proceso.