Michelle Carvalho acusó a Adriana Barrientos de "vender su cuerpo"
La brasileña utilizó su Instagram para atacar a la modelo.
Sin filtro. Así fue la discusión que protagonizaron en redes sociales Michelle Carvalho y Adriana Barrientos, con la brasileña dando la primera estocada.
La ex "Mundos Opuestos" escribió en su cuenta de Instagram un duro mensaje donde la acusó de prostituta. "Querida Adriana...primero que todo, si vas a hablar de mí aprende a escribir mi nombre bien ¡Michelle de Carvalho! 2.- Si ir bien por la vida como tú es vender tu cuerpo por 700 mil pesos y agarrarse hombres por plata para que te compren autos, cartera, etc., paso...estoy muy bien así, gracias", apuntó.
"Belleza no se compra, uno nace bello cosa que no fue tu caso, entonces deja de operarte que ya te ves deforme, acéptate tal como eres y si no aprovechaste tu juventud una lástima, no puedes tener 40 y querer llevar una vida de una niña de 20 (...) es triste y penoso ver tu vida rebajándote al suelo, haciendo show, colgándose de la gente metiéndose en temas que no corresponde por miedo de estar sola y aceptar cualquier basura de estos amigos falsos que te acompañan", complementó.
Adriana Barrientos no se guardó nada y le respondió con dureza. "Primero Michelle, no me interesa aprender a escribir tu nombre; segundo, ¿vender mi cuerpo por plata? Yo el dinero me lo gano con dignidad y las cuentas las pago con lo que trabajo. Si tú tienes la suerte de vivir de allegada por tu belleza, en casa de quien te reciba, te felicito; como yo soy fea según tú, tuve que trabajar de modelo para comprarme la mía. Tercero, aún no tengo 40, tengo 37 pero a tus 30 años yo ya me preocuparía de desarrollar el cerebro porque la belleza y la juventud es una enfermedad que se pasa rápido. Yo estudié ingeniería; cuarto, cuando quiera formar familia será con alguien que yo elija, que esté a mi altura y en mis tiempos, si tú estás apurada tratando de hacerle un hijo a alguien no es mi tema, aprende a estar sola y feliz, no compartas la cama con cualquiera que ya pareces muñeca de trapo cuando los hombres te toman y después te desechan pagando con el cuerpo el arriendo", dijo.
Esto no se quedó ahí y ambas siguieron atacándose mediante las historias de la red social.