James Harden guió a Houston Rockets a lograr la mejor marca de su historia
El equipo texano venció a New Orleans Pelicas y sumó 59 triunfos en esta temporada.
El alero estrella James Harden, con 27 puntos, encabezó el equilibrado ataque de Houston Rockets para vencer por 114-91 a New Orleans Pelicans y alcanzar el triunfo número 59 de la temporada, mejor marca en la historia del equipo.
La anterior marca de los Rockets (58-24) la habían establecido en la temporada de 1993-94 cuando consiguieron el título de campeones de liga con Hakeem Olajuwon a la cabeza.
Además de Harden, que también repartió ocho asistencias y capturó seis balones, el pívot suizo Clint Capela surgió como la gran figura de los Rockets en el juego interior al aportar un doble-doble, ayudando a los Rockets a conseguir la octava victoria consecutiva, la mejor racha ganadora que hay actualmente en la NBA.
Capela consiguió 18 puntos, capturó 16 rebotes, incluidos 13 defensivos, puso seis tapones y recuperó tres balones, marcas que le permitieron empatar las mejores como profesional en esas facetas del juego.
Mientras que el escolta Eric Gordon, exjugador de los Pelicans, que siguió de titular por segundo partido consecutivo en el puesto del base Chris Paul, baja por lesión muscular en la pierna izquierda, logró 19 puntos, al encestar 4 de 9 triples.
Revisa los resultados de la jornada a continuación
Philadelphia 76ers 120-108 Minnesota Timberwolves
Detroit Pistons 117-95 Chicago Bulls
Orlando Magic 105-99 Phoenix Suns
Houston Rockets 114-91 New Orleans Pelicans
Memphis Grizzlies 93-100 Los Angeles Lakers
Dallas Mavericks 98-102 Charlotte Hornets