Niño de 10 años murió al caer de un piso 13 en Ñuñoa
El menor escaló hasta la ventana del baño de su departamento, que no contaba con protección, precipitándose al vacío.
Se descartó participación de terceros en el hecho.
Un niño de 10 años murió este martes al caer desde un piso 13 de un edificio en la comuna de Ñuñoa.
El hecho se registró en un condominio ubicado en Juan Domingo Cañas cuando, por causas que se investigan, el menor escaló hasta la ventana del baño de su departamento -la única que no contaba con protección-, precipitándose al vacío.
El subcomisario Jorge Muñoz, de la Brigada de Homicidios de la PDI, detalló que "recibimos un llamado de parte de la Fiscalía Oriente respecto de un menor, el cual se encontraba fallecido en el interior de un edificio".
"Luego de las primeras diligencias, se estableció que el menor se encontraba en departamento de él, en el piso 13, en compañía de dos adultos resguardadores y, en circunstancias que se están investigando, el menor habría escalado hasta la ventana del baño del departamento, desde el cual se habría precipitado", indicó.
En el departamento se encontraba un familiar y una asesora del hogar, aunque se descartó la participación de terceras personas en el fatal accidente.
Niño de 10 años murió tras caer de piso 13, en el condominio donde vivía, en Ñuñoa. Habría escalado hasta la ventana del baño, que era la única sin protección @Cooperativa pic.twitter.com/Liyx9itvzn
— Francisco Becerra (@panbecerra) 27 de marzo de 2018