Carabineros detuvo a prófugo por homicidio en Rancagua
El detenido intentó darse a la fuga tras un control policial.
Mantenía ordenes pendientes por homicidio y hurto.
Un revolver, cartuchos de escopeta y un chaleco antibalas fueron requisados en el lugar.
Un hombre de 34 años, identificado como J.M.M, fue detenido por personal de Carabineros de Rancagua, tras darse a la fuga en un control vehicular dentro de la comuna.
Según consignó el parte policial, el sujeto "al descender de su vehículo, se intenta dar a la fuga, siendo interceptado y detenido por Carabineros. En el lugar se comprobó que mantenía orden vigente por homicidio y hurto".
En el vehículo del detenido, Carabineros encontró un revólver marca Taurus calibre 38, con seis tiros sin percutar en su recámara, además de un cartucho de escopeta calibre 12 para caza y un chaleco antibalas.
El Ministerio Público dispuso que las especies incautadas fueran remitidas al Laboratorio de Criminalística, mientras que el vehículo quedó a disposición de la Fiscalía de Rancagua. Por su parte, personal del 0S-11 de Carabineros, determinó que el arma requisada no mantenía orden vigente.
Finalmente, por determinación de la Fiscalía de Rancagua, el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad, donde enfrentará las causas de porte ilegal de arma de fuego y munición, además de las ordenes de aprehensión vigentes que mantenpia por homicidio y hurto.