Clásico entre Fenerbahce y Besiktas de Medel en Copa de Turquía fue suspendido por incidentes
El seleccionado chileno protagonizó varias incidencias en el partido.
En tanto, Mauricio Isla no estuvo entre los citados.
Una jornada triste se vivió este jueves en las semifinales de la Copa de Turquía, esto debido a que el clásico entre Fenerbahce, que no tuvo entre los citados al chileno Mauricio Isla, y Besiktas, con Gary Medel de titular, debió ser suspendido por graves incidentes.
Era un partido con mucho roce desde el comienzo, sobre todo por el 2-2 de la ida que tenía abierta la llave. En ese escenario, el portugués Pepe vio la cartulina roja lo que obligó a Medel a tener que dejar el mediocampo para jugar como central.
Las pulsaciones estaban altas en ese momento y el chileno lo hizo notar con una fuerte discusión con su compañero el arquero Fabricio y en el segundo tiempo con un encontró con el francés Mathieu Valbuena.
Ese tensión parece haberse trasladado a las tribunas, pues la hinchada de Fenerbahce agredió al técnico de Besiktas Senol Gunes, desatando el descontrol en el recinto y obligando a la suspensión del encuentro a los 59 minutos cuando seguían 0-0.
Las autoridades del fútbol turco deberán resolver lo que suceda con esta serie en un torneo que ya tiene en la final a Akhisar Belediye que eliminó a Galatasaray.