James y Korver recuperaron la ventaja de campo para los Cavaliers ante Indiana
El equipo de Cleveland quedó 2-2 en la serie.
El alero LeBron James aportó un doble-doble de 32 puntos, 13 rebotes y siete asistencias con dos tapones que ayudaron a Cleveland Cavaliers a vencer a domicilio 100-104 a Indiana Pacers en el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de play-offs de la Conferencia Este de la NBA.
La victoria permite a los Cavaliers recuperar la ventaja de campo que perdieron con la derrota que sufrieron en el segundo partido disputado en el Quicken Loans Arena de Cleveland, donde vuelve la serie para disputar el quinto, el próximo miércoles.
James volvió a ser la gran figura que estuvo presente en cada momento del partido, que los Cavaliers dominaron en el juego y en el marcador, mientras que el escolta Kyle Korver, que salió de titular, también fue decisivo al anotar 18 tantos, incluidos cuatro triples en nueve intentos, que le permitieron llegar a los 200 en partidos de play-off.
La estrella de los Cavaliers llegó al centenar de partidos en los que anotó 30 o más puntos en la competición de los play-offs, además de alargar a 75 los partidos de la fase final en que consiguió al menos 30 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.