Fotógrafo fue drogado, asaltado y despertó en llamas tras "cita romántica" en Perú
El hombre acusó a una joven 20 años menor de intentar matarlo en un incendio y robarle.
Un fotógrafo de 39 años despertó en medio de las llamas de un incendio sobre su cama, luego que la noche anterior tuviera una "cita romántica" con una joven que conoció mediante Facebook, en Lima, Perú.
Según declaró la propia víctima al programa "Cuarto Poder", del canal AméricaTV, conoció mediante la red social a Joselin Huilca Cavero, de 19 años, quien se describía como modelo y anfitriona.
Según la versión del sujeto, luego que tuvieran relaciones sexuales, la mujer introdujo un somnífero en su copa de vino.
El siguiente recuerdo del fotógrafo es despertando en su cama en medio de un incendio y Huilca Cavero al otro extremo de la habitación, cerca de la puerta.
Cuando le pidió ayuda, la mujer dijo "ya vengo", tomó unas maletas y se fue. En ellas, estaba todo su equipo fotográfico equivalente a 20 mil soles (casi 4 millones de pesos chilenos).
El hombre fue hospitalizado con quemaduras de tercer y cuarto grado.
Según informó Correo, la mujer ya contaba con antecedentes policiales, pues en dos ocasiones fue detenida por drogar y robar a hombres utilizando un método similar.
Huilca Cavero entregó una versión distinta de lo ocurrido e insinuó que el fotógrafo intentó abusar de ella.