Pangal Andrade contó detalles que le dejó su relación con Kel
"Yo acá estoy más solo que un dedo trabajando en mi casa", dijo el ex chico reality.
El ex chico reality Pangal Andrade está a punto de cumplir el sueño de la casa propia, con una particularidad: la hizo con sus propias manos, con neumáticos, botellas, cartones y mucho barro. La vivienda está ubicada en el cajón del Maipo.
Más allá del entusiasmo que le provoca su casa, que está en terminaciones, Andrade se refirió en una entrevista a su relación con Kel Calderón y al amigo de cuatro patas que ella le dejó.
"El Bagual es bien especial, porque me lo regaló la Kel. Habíamos terminado y ella siempre supo que el perrito que yo quería era un labrador café, y me lo regaló", dijo a La Cuarta.
"Es difícil sobrellevar un término después de cuatro años. El perrito te da fuerza, alegrías y te mueres de la risa con él. Pero la técnica para mejorar es pasarla bien, viajar y mantenerte ocupado. Ella nunca lo conoció, me lo regaló y yo tenía que ir a buscarlo al criadero".
Consultado sobre si se ha contactado con Kel, Andrade afirmó que "hace tiempo no nos vemos, yo no sé en qué está. Yo acá estoy más solo que un dedo trabajando en mi casa".