La larga historia de la foto más feliz de Victoria Azarenka
Ocho meses después, la tenista pudo viajar con su hijo Leo por el circuito.
Hace unos días, la tenista bielorrusa y ex número uno del mundo, Victoria Azarenka, subió una foto a su cuenta de Instagram. No era una normal de sus viajes por el mundo, sino una por la que esperó largos ocho meses.
Ella y el pequeño Leo Alexander aparecen radiantes sobre un avión. Al final, madre e hijo podían viajar juntos, luego de una batalla legal de ocho meses de Azarenka con su ex pareja, Billy McKeague.
"Las aventuras de mamá y Leo acaban de empezar 😁 Europe, aquí vamos 🙌🏻 Primera parada, España. Nos vemos en Madrid ✌🏻👩👦👶🏼🦁❤️", publicó
La bielorrusa fue mamá en diciembre de 2016 y volvió a jugar en junio de 2017. Todo el año pasado jugó apenas dos torneos, sumando seis partidos en total. Quedó eliminada de Wimbledon en cuarta ronda, lo que llamó la atención de la prensa.
Después se supo la verdad. La deportista se había separado de McKeague y este había pedido la tuición del hijo de ambos. La justicia determinó que Leo Alexander debía permanecer en Los Ángeles, EE.UU., donde ambos tenían su residencia.
"Ahora soy libre, pero ha sido y todavía es una situación muy dura que no me permite concentrarme únicamente en el tenis. Algún día escribiré un libro sobre todo esto, porque es una historia digna de Holywood, sin duda", dijo en Miami en marzo.
Ganó la batalla legal y recién pudo unir sus dos amores: el tenis y su hijo, que ahora la acompaña por el circuito.