Real Madrid cayó en su visita a Sevilla y Sergio Ramos hizo historia por un curioso registro
El capitán "merengue" falló un penal, marcó un autogol y anotó uno de los descuentos.
Real Madrid cayó 3-2 en su visita a Sevilla por un partido pendiente de la fecha 34 de la Liga, en el cual el capitán "merengue", Sergio Ramos, hizo historia por ser el primer jugador del fútbol de honor español en marcar un autogol, fallar un penal y marcar otro.
El equipo de Joaquín Caparrós abrió la cuenta en los 26 gracias al goleador Wissam Ben Yedder y amplió su cuenta en los 45', por una conquista del mexicano Miguel Layún.
Cuando ya se disputaba el segundo tiempo Ramos falló un lanzamiento desde los 12 pasos a los 58 minutos, mientras su autogol llegó a los 84'.
Borja Mayoral permitió que el conjunto que dirige Zinedine Zidane se ilusionara con la reacción, al marcar el 3-1 en los 87', mientras el mismo Sergio Ramos clavó el 3-2 decisivo, desde el punto penal.
El resultado dejó a Real Madrid en el tercer puesto con 72 puntos, muy lejos de los 90 del campeón Barcelona, mientras los de Nervión sumaron 54 y son séptimos, por lo que sueñan con lograr un cupo al repechaje de la Europa League.