En la UC evalúan ampliar San Carlos cediendo los derechos del nombre del estadio
Desde Cruzados afirmaron que desean aumentar el aforo a 20 mil espectadores.
El modelo de negocios naming rights es el más viable para la concesionaria .
En Universidad Católica toma fuerza la idea de ampliar el Estadio San Carlos de Apoquindo, recinto que actualmente tiene un aforo de 14 mil espectadores y que se espera aumentar a 20 mil, siendo el naming rights el modelo de negocios que más convence al interior de la concesionaria Cruzados SADP.
De acuerdo a lo señalado por La Tercera, en el elenco de la "franja" quieren replicar un modelo común en Europa y Norteamérica, en donde se cede el nombre de un recinto deportivo a una marca como ocurre con el Allianz Arena, el Metlife Stadium o el Wanda Metropolitano de Madrid.
En el mismo matutino afirman que la concesionaria tiene preparado un dossier para alguna empresa que se interese en el proyecto, ya que para el club se hace imposible financiar un proyecto de esta envergadura sin un auspiciador.