Equipo italiano de Tercera División hizo ofrecimiento a Loris Karius
Rimini FC cree que el portero puede volver al primer nivel en sus filas.
Giorgio Grassi, presidente de Rimini FC, club italiano de Tercera División, ofreció al portero de Liverpool Loris Karius la opción de defender su camiseta luego de quedar en el ojo de las críticas tras su actuación en la final de la Liga de Campeones.
El dirigente publicó una carta abierta para el germano, a quien le dejó invitado a "a pasar unos días en Rimini, la tierra de la hospitalidad, muy frecuentada por alemanes".
"Quisiera conocerle para recordarle que sólo necesita coraje o, quizá, sentido común, para comprender que las mejores lecciones son las más duras. Todos pasamos por eso, sólo que él lo hizo, desafortunadamente, bajo los ojos de millones de personas", escribió.
"Lo que cuenta es cómo afrontamos los desafíos, con qué espíritu y deseo. Por ello querría hacer un regalo a Karius por su 25 cumpleaños (22 de junio): un año de contrato en el Rimini, el lugar ideal para encontrar la serenidad, la autoestima y la fuerza para cumplir su sueño", lanzó el timonel del club que recién ascendió a la Serie C.
De todos modos, Karius, de aceptar la oferta, debería pelear la titularidad: "Quiero que quede claro que no será un paseo. Tendrá que competir con un grande como Francesco Scotti, pero seguro que encontrará una gran familia y una ciudad que le apoyará para volver a ser un número 1".