Chelsea puso en duda la contratación de Sarri luego de que fuese acusado de homófobo
El conjunto londinense ahora tiene como principal candidato a Laurent Blanc.
Maurizio Sarri perdió la primera opción de relevar a Antonio Conte en la dirección técnica de Chelsea FC, luego de que se reflotara una polémica por insultos homófobos que protagonizó en Italia.
En un duelo por la Copa de Italia a inicios de 2016, Roberto Mancini, actual entrenador de la selección "azurra", tuvo un conflicto con Sarri y lo acusó de que le gritó insultos homofóbicos, situación por la que en ese tiempo el napolitano fue suspendido en dos partidos y recibió una multa de 20 mil euros.
Según el medio Daily Mail, esto genera conflicto para el cuadro londinense, que debido a la contingencia de los problemas por homofóbia, racismo y otros temas de alto interés social, quiere evitar cualquier tipo de conflicto.
Así, fiel a la publicación británica, la nueva alternativa es Laurent Blanc, quien se encuentra disponible luego de pasar por una inactividad de dos años tras abandonar París Saint-Germain.
Cualquiera sea la decisión sobre quién terminará por dirigir a los "Blues", esta será tomada la próxima semana, cuando la directora del equipo, Marina Granovskaia, regrese de vacaciones.