Modelo salvó su vida gracias a una brutal selfie

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Martha Dolak fue secuestrada y torturada, quedando ciega de un ojo.

Una selfie secreta fue lo que salvó la vida de la modelo de lencería Martha Dolak, quien fue secuestrada y torturada por su propio novio en Inglaterra.

La mujer llevaba cerca de año y medio de relación con Michael Goodwin, quien reaccionó abusiva y violentamente contra ella cuando descubrió un mensaje en su teléfono de uno de sus amigos: decía que dejara a su novio porque era muy violento.

Goodwin fue condenado a cuatro años de prisión por secuestrar a la modelo y golpearla brutalmente. Durante 21 horas la mantuvo en un departamento sin permitirle hacer nada.

Imagen foto_00000002

Sus golpes fueron de tal violencia que la joven quedó ciega de uno de sus ojos.

Con su ex en la cárcel, Dolak contó a The Sun detalles de cómo logró huir.

"Podría haber muerto si no recibía atención médica", afirmó.

La joven graduada de Artes de la Universidad Metropolitana de Londres agregó que quiso "saltar por la ventana, pero en un momento sentí mucho dolor y no recuerdo más".

Durante las horas que estuvo bajo los abusos de Goodwin consiguió tomarse una selfie para constatar los golpes en su cara, se la envió a un amigo y gracias a ello la policía pudo investigar la situación.

Imagen foto_00000001

Luego de darse cuenta de lo que había hecho, el novio la llevó a un hospital y dijo que la mujer se cayó por unas escaleras.

Ya hospitalizada, la modelo reconoció los brutales ataques de Goodwin y el sujeto fue arrestado.

Imagen foto_00000003