Puerto Montt: Familia de joven atropellado por chofer de microbús pide justicia
Una marcha por el centro de la ciudad se llevó a efecto al mediodía de este sábado, donde se pide que la muerte de Kevin de 22 años no quede impune.
La familia alzó la voz en las calles de la ciudad y piden justicia
El pasado 22 de abril un microbús atropelló y dio muerte al joven Kevin Cárdenas Barrientos, desde ese momento la familia ha sufrido un calvario y esperan justicia, la que solicitaron la tarde de este sábado con una marcha por el centro de la ciudad de Puerto Montt en la Región de Los Lagos, acompañados de una batucada.
Alex cárdenas, hermanos de la víctima dice que recién han iniciado los trámites para encontrar una respuesta por parte del conductor del microbús del recorrido Chinquihue - Puerto Montt, así como también de parte de la empresa que presta el servicio de locomoción, "hemos esta marcha para que él sepa que lo queremos mucho y que lamentablemente truncó sus sueños", dijo.
El conductor no tuvo la intensión de disminuir la marcha de la máquina "su amigo que lo acompañaba nos dijo que el chofer nunca bajó la velocidad, él se salvó pero mi hermano murió instantáneamente", acotó.
Ahora la familia está exigiendo que esa ruta sea monitoreada, se instalen señaléticas y reductores de velocidad, ya que no ha sido el primer hecho que acaba con la vida de una persona.