Pasajero hediondo obligó a avión a aterrizar de emergencia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El hecho causó mareos y vómitos al resto de los viajeros.

Un hombre fétido hizo que el avión en que viajaba se desviara de su ruta debido al malestar que le produjo a otros pasajeros, quienes se marearon e incluso vomitaron por su mal "aroma".

Este hecho ocurrió en un recorrido de la compañía holandesa Transavia Airlines que partió del aeropuerto de Gran Canaria rumbo a Ámsterdam el martes y debió aterrizar en Faro, Portugal, por el olor.

"La gente vomitaba, cayó enferma. El hedor era gigantesco. El hombre olía fatal. Desde que llegó al pasillo, la gente comenzó a gritar y se puso a buscar pañuelos para taparse la nariz”, comentó uno de los pasajeros.

Ante las quejas, la tripulación decidió ubicarlo en la parte posterior de la nave. "Los pasajeros de las últimas seis filas huyeron hacia adelante; la tripulación roció el avión con perfume, pero el horrible olor no desaparecía", dijo el pasajero Piet Van Haut.

"Alguien dijo que el hedor era peor que el de un cadáver que se había estado descomponiendo durante un mes. Era una situación insostenible", dijo Van Haut a De Telegraaf. El vuelo se tuvo que detener. 

"Señores, habrán notado que algo anda mal con un pasajero. Por razones de privacidad no puedo dar más detalles", comunicó el capitán en medio del vuelo. El pasajero fue sacado y el avión tuvo que ser limpiado a fondo, antes de proseguir sin el fétido.