Blanco y Negro tuvo una tensa primera reunión para decidir al gerente deportivo
La consecionaria está dividida en los grupos que apoyan a Gabriel Ruiz-Tagle y a Aníbal Mosa.
Este jueves se realizó una reunión del directorio de Blanco y Negro en las oficinas de Gabriel Ruiz-Tagle, donde se empiezan a formalizar gestiones para encontrar al nuevo gerente deportivo. Existe una lista con seis nombres, entre los cuales algunos toman especial ventaja al representar los intereses de los dos principales bandos de la concesionaria, en la que este jueves se destapó un conflicto que manejará la resolución del cargo hasta el último momento.
Por el lado de Ruiz-Tagle, el histórico del "cacique" Marcelo Espina se presenta como favorito. El ex mediocampista albo, sin embargo, actualmente trabaja en televisión y está comprometido a participar en transmisiónes de la Copa del Mundo como comentarista. Debido a esto, solo puede asumir en el cargo luego del 15 de julio.
La apuesta del bloque de Aníbal Mosa, Roberto Rojas, también tiene opciones, aunque con menos fuerza debido a la división del directorio tras la solicitud de renuncia al presidente realizada por la fuerza opositora, algo desatado luego que Paul Fontaine desmintiera en Al Aire Libre PM los problemas económicos acusados por Ruiz-Tagle.
También con buenos ojos se presenta el nombre de Sebastián "Chamagol" González, quien expuso su plan de trabajo junto al "cacique" en una reunión que estuvo marcada por el ambiente de ruptura en la concesionaria.