Recién casado pidió el divorcio luego de verle la cara a su esposa
Rupesh no le vio la cara a Rupa y notó que tenía vellos y una voz "masculina".
Foto referencial
En India, un hombre pidió el divorcio pocos días después de haberse casado porque alega que su mujer tiene barba y una voz masculina. Lo peor para él es que su solicitud fue rechazada por la corte.
Rupesh dijo que los familiares de su esposa no le permitieron ver a la novia antes del matrimonio para respetar las tradiciones locales, pues tenía un velo o dupatta que le tapaba el rostro, según Times of India. Además, estaba maquillada.
Cuando Rupesh se dio cuenta que Rupa parecía un varón, el denunciante se dirigió a sus padres, quienes habían escogido a la mujer. Ellos le recomendaron resignación y que tendrían que vivir juntos porque ya estaban casados.
"Cuando vi a Rupa por primera vez, ella estaba maquillada. Después de pasar siete días juntos, salí a la ciudad para ir a trabajar. Cuando volví, noté que le estaba creciendo la barba y que su voz sonaba como la de un hombre", contó el marido.
El abogado de Rupa dijo ante la corte que todas las acusaciones eran falsas y sin fundamentos y la corte de Ahmedabad le dio la razón.