Pareja obligó a su hijo de 11 años a tener sexo con ellos "para que no fuera gay"
Sus irracionales prácticas eran constantes.
Según los jueces, el niño era "particularmente vulnerable" .
Una pareja fue condenada por un desquiciado crimen en Reading, Inglaterra, pues obligaron a su hijo a tener sexo con ellos cuando tenía apenas 11 años, presuntamente por que pensaron que así "evitarían que fuera gay".
El padre del niño fue condenado a cumplir seis años en la cárcel por abuso infantil y actos indecentes, mientras su pareja, quien era la madrastra del niño, fue sentenciada a nueve años tras las rejas.
Según informaron medios locales, los abusos ocurrieron en la década de los '90 y eran reiterados, pero en esa época cuando la víctima denunció los hechos nadie le creyó.
Al ser arrestado, el padre confesó a las autoridades que lo había hecho para mantener a su hijo "en el camino recto".
La pareja forzaba al niño a mirarlos teniendo relaciones sexuales y la mujer solía involucrarse con el menor y tener sexo con él "para educarlo", de acuerdo con lo expuesto en tribunales.
La justicia consideró que las prácticas de la pareja eran "irracionales" y que el niño era "particularmente vulnerable" porque había sufrido por el abandono de su madre biológica.
"Él estaba desesperado por afecto y ustedes explotaron eso", manifestaron los jueces.
Recién con más de 30 años, la víctima se atrevió a denunciar los hechos.
El caso recuerda al de Sean Cole y su novia de 21 años Khadeijah Moore quienes fueron formalizados en EE.UU. por una situación prácticamente igual.