Usuarios reportan problemas con la web del Banco de Chile
Los clientes acusan que no se puede acceder a los servicios electrónicos de la entidad.
Esto a menos de un mes del ataque informático que le costó US 10 millones a la institución.
Los clientes manifiestan dificultades con los servicios electrónicos de la entidad.
Usuarios del Banco de Chile reportaron este viernes, a través de las redes sociales, nuevos problemas con el sitio web de la institución financiera.
Los reclamos apuntan a la imposibilidad de acceder a la página para hacer uso de los servicios electrónicos de la entidad perteneciente al Grupo Luksic.
Ante esta situación, la entidad bancaria informó alrededor de las 12:30 horas que sus portales de internet están con "intermitencia en su operación" y llamó a preferir las aplicaciones móviles.
Estimados clientes: Nuestros portales de internet se encuentran con intermitencia en su operación. Prefieran nuestras aplicaciones móviles.
— Banco de Chile (@bancodechile) 29 de junio de 2018
La situación se da en medio de los cuestionamientos al Banco por el ataque informático del que fue objeto en mayo pasado, y que culminó con el robo de 10 millones de dólares desde sus arcas.
@bancodechile no funciona la página 😩😩😩!!!
— Andrea Catalán (@AndreaCatalanH) 29 de junio de 2018
Oye @aluksicc gastate unos pesos y arregla la web del @bancodechile ... Se cae todos los fines de mes o contrata gente más competente.
— Axel Callís (@AxelCallis) 29 de junio de 2018
Sres @bancodechile : Al tratar de realizar una donacion a @FundLasRosas via WebPay me aparece este mensaje... ¿Qué solución hay para ello? pic.twitter.com/T9NP0wiTOt
— Milton Sepúlveda (@milsepul) 29 de junio de 2018
@bancodechile tienen problemas en su página y apps? No puedo hacer transferencias ni ingresar a la página
— Rodrigo Alvear (@rbalvear) 29 de junio de 2018
@bancodechile @AyudaBancoChile Portal y aplicaciones con problemas y no se dan la molestia de avisar a sus clientes!!! #ExperienciadeCliente 👎
— mario (@natrox10) 29 de junio de 2018