Usuarios reportan nuevos problemas con sitio web y apps del Banco de Chile
El portal bancario registra intermitencia desde hace varios días.
Una nueva falla con sus plataformas digitales reportaron este lunes usuarios del Banco de Chile, cuyo sitio web y aplicaciones ya presentaban intermitencia desde hace unos días.
"Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad", escribió el banco a través de Twitter, misma red social donde los problemas se transformaron en trending topic debido a cientos de reclamos.
Estimados clientes: nuestros portales de internet y aplicaciones móviles se encuentran con intermitencia. Estamos trabajando para resolverlo a la brevedad.
— Banco de Chile (@bancodechile) 9 de julio de 2018
La situación se da en medio de los cuestionamientos al Banco por el ataque informático del que fue objeto en mayo pasado, y que culminó con el robo de 10 millones de dólares desde sus arcas.
Este es la caída 24.500-03 del Banco de Chile 😝 no fuera de web me esta preocupando tantas caídas 😬 pic.twitter.com/Bj8lyqCc63
— Rodrigo Espinoza ♎️ (@elyeyetele) 9 de julio de 2018
@bancodechile nuevamente problemas con su servicio en línea ¿? Llevo toda la mañana tratando de ingresar. Cada día menos confiabilidad 😕 pic.twitter.com/H9H32aaMHo
— Juan A. Carvajal C. (@CarvajalAntonio) 9 de julio de 2018