Hombre murió súbitamente en su noche de bodas
Danny Emsley, de 37 años, estaba sano y falleció de un momento para otro.
El inglés Danny Emsley y su novia Claire finalmente se casaron, luego de siete años de relación en la ciudad de Wetherby, en el norte de Inglaterra. La noche de bodas tenía todo para ser perfecta, pero terminó en tragedia.
Danny, de 37 años, fue encontrado muerto en la cama de su habitación, según informa The Sun. El hombre subió a la suite de luna de miel para descansar, mientras su esposa disfrutaba de la fiesta.
Ella lo fue a ver una hora después. "Él estaba bien, así que regresó a la fiesta, hasta alrededor de la 1:30 de la mañana", dijo un amigo de la pareja al periódico inglés. "Es un hoyo en el corazón que nunca será llenado", agregó.
"Poco después, Claire intentó mover a Danny para que se metiera en la cama y se dio cuenta de que algo estaba muy mal. Ella gritó y salió corriendo de la habitación, pidiendo ayuda", detalló.
Los amigos y parientes tuvieron que romper la puerta de la habitación. Llamaron al teléfono de emergencia e intentaron darle reanimación a Danny, pero ya era tarde. Había muerto.
La causa de la muerte no ha sido revelada y la policía no está investigando la muerte de Danny como un crimen, aunque su familia sostiene que el hombre estaba sano.