Apple presentó el teléfono más grande de su historia
La compañía mostró pocas novedades para sus seguidores.
Apple presentó este miércoles sus nuevos modelos de teléfono inteligente, el iPhone XS y el XS Max, con una pantalla cubierta por un nuevo tipo de cristal, protección especial ante líquidos, y disponible en dorado, plateado y gris.
La novedad es que el XS Max es el teléfono más grande creado por la empresa estadounidense, con una pantalla OLED de 6,5 pulgadas. El XS normal posee una de 5,8", igual que la del iPhone X, peros su batería durará 30 minutos más.
Otra novedad de estos equipos es que tendrán hasta 512 GB de memoria interna, para aplicaciones, fotos y videos. También anunciaron que vendrán con doble ranura para tarjeta SIM, justo cuando la gente habla cada vez menos por teléfono.
Los equipos estarán disponibles en colores Silver, Space Gray y el nuevo Gold.
"Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado", indicó durante la presentación el consejero delegado de Apple, Tim Cook.
Para el final, la compañía cumplió con todas sus filtraciones: anunció el iPhone XR, un teléfono más modesto en prestaciones, con una pantalla LCD (de menor calidad que la OLED) de 6,1 pulgadas y varios colores.
Los detalles:
Así es el iPhone Xs y Xs Max #AppleEvent pic.twitter.com/FhsQffIJ2P
— La Razón de México (@LaRazon_mx) 12 de septiembre de 2018
Apple presenta el iPhone Xs Max #AppleEvent https://t.co/14ISSoLFrS pic.twitter.com/CTTxFTIbQg
— Expansión CNN (@ExpansionMx) 12 de septiembre de 2018