Esposa de actor de 88 años es acusada de dar brutal paliza a la amante de 27 de su marido
El sujeto empezó a salir con la joven luego que su mujer se negara a tener sexo con él.
Un inusual trío amoroso remece al espectáculo en Rusia, pues la esposa de 28 años de un actor de 88 fue acusada de dar una brutal paliza a la amante del sujeto, una joven de 27 años.
Según medios locales, la estrella de más de 140 películas Ivan Krasko comenzó un romance con Yuliya Kichemasova luego que este año anunciara que se quería divorciar de su mujer.
De acuerdo con Krasko, su esposa Natalia se negó a tener sexo con él por lo que quiere dejarla.
Los problemas se intensificaron cuando Yuliya, la amante, apareció en la casa del sujeto llevando todas sus pertenencias, lista para mudarse junto a él. Pero quien respondió la puerta fue la esposa.
La más joven de las dos acusó que en ese momento fue víctima de un brutal ataque: Natalia le tiró el pelo, golpeó su cabeza contra una mesa y dio puñetazos a su cara.
La mujer de Krasko niega todo: "Ella vino a mi hogar y me dijo que tenía 10 minutos para irme. Me dio rabia. La agarré a ella y sus cosas y la lancé fuera de mi casa, pero no la golpeé contra una mesa".
El actor tiene cinco hijos de sus matrimonios previos y también es abuelo, aunque asegura que quiere otro retoño.
Su esposa dice que todavía lo ama pero no quiere tener sexo con él ni tampoco un hijo, por miedo a tener que criarlo sola.