Rakitic apoyó a Vidal: Hay que picarse y enfadarse porque si no falta ambición
El chileno jugó solo el último tramo del partido entre Barcelona y Tottenham, situación que gatilló su molestia en redes sociales.
Ivan Rakitic, titular en FC Barcelona y uno de los hombres con quien Arturo Vidal rivaliza por lugar dentro detro del mediocampo en cada partido, comentó sobre el enojo del seleccionado chileno luego de que este miércoles solo fuese considerado en el duelo con Tottenham en los 87 minutos, e interpretó la reacción del "Rey" como una muestra de ambición.
"Todo eso está bien para mejorar al equipo, y también entiendo, hay que picarse, hay que enfadarse, porque si no se enfada a lo mejor le falta ambición", dijo el croata, autor de un gol en el 4-2 ante los "spurs".
"Queremos jugar todos, es muy complicado, sabemos que también es muy compleja la decisión para "el míster" (Ernesto Valverde)", comentó el europeo, para restar de las críticas a su entrenador por la decisión de darle pocos minutos a Vidal.
El chileno ha jugado nueve partidos junto a la banda azulgrana, siete de ellos como suplente, sin embargo, Rakitic insistió que por el progreso y adaptación de Vidal en el equipo, "seguramente habrá tiempo para los dos".