Niño invitó a 32 amiguitos a su cumpleaños y no llegó ninguno
La historia es tristísima, pero no termina del todo mal.
Es la historia más triste del día, de la semana y tal vez del mes: Un niño de seis años llamado Teddy invitó a 32 de sus amigos para celebrar su fiesta de cumpleaños, pero nadie llegó.
Teddy tenía pizza gratis, bebidas, bolsas con dulces y un restaurante reservado para sus compañeritos y sus padres, pero ningunó llegó al local de Arizona, EE.UU.
Su madre contó que planificó la fiesta varias semanas antes para asegurarse que pudiera ir el padre del niño, quien trabaja en otra ciudad. Incluso dijo que confirmó la asistencia de algunos compañeros días antes con sus apoderados.
"Ya no voy a hacer más fiestas por un tiempo", dijo la decepcionada madre al medio local KNXV.
A Tucson 6-year-old invited 32 of his classmates to a pizza party for his birthday over the weekend... and no one showed up: https://t.co/5KGkBT9gD3 #abc15 pic.twitter.com/cxXf25W2xJ
— ABC15 Arizona (@abc15) 22 de octubre de 2018
Pero el final de la historia de Teddy no es tan malo.
Luego que su mamá compartiera la imagen de su hijo triste en la fiesta con un periodista y ésta se volviera viral en redes sociales, le llegaron cientos de saludos y regalos de cumpleaños.
Incluso los equipos de básquetbol y fútbol de su ciudad lo invitaron a ver sus partidos gratis esta semana.
Teddy podrá ver a los Phoenix Suns enfrentarse a Los Angeles Lakers de LeBron James, así como también ver a Phoenix Rising, que le regalará una camiseta especial.
How about we celebrate with thousands at our place! Tickets to Wednesday’s #SunsVSLakers game are all yours Teddy! Talk soon! https://t.co/YL3zjDX9JW
— Phoenix Suns (@Suns) 22 de octubre de 2018