Dueña acusó a su perra de fingir ser callejera para obtener comida
"Si ves a mi perra cerca del McDonald's, deja de alimentar su gordo culo", advirtió.
Una perrita que enternecía a diario a los clientes de un local de McDonald's de Oklahoma City, EE.UU., fue acusada por su dueña de armar un "astuto" plan para engañar a todos.
Sorpresivamente, Betsy Reyes denunció que su perra Princess fingió ser "callejera" por las noches para pedir hamburguesas y comida a quienes pasaban por el lugar.
Pocos podían resistirse a las súplicas del animal y sus ojos tristes, por lo que Reyes escribió "si ves a mi perra cerca del McDonald's de la calle Shields, deja de alimentar su gordo culo".
"No sabe comportarse y se escapa de casa todo el tiempo para ir al McDonald's por la noche", escribió Betsy el domingo y su historia se hizo viral.
La dueña de la perra contó que incluso la pilló en medio de su "engaño" y grabó un video en que se ve cómo Princess se acercó a su auto y al reconocerla se alejó con disimulo.
"Simplemente es una perra cazafortunas que se comporta como si fuera callejera para dar pena a la gente y para que le den sus hamburguesas", escribió Reyes.