Mujer se quitó el ombligo para regalarlo a su novio, pero terminó y ahora se arrepiente

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La mujer se sometió a un complejo procedimiento que no tuvo buenas consecuencias.

Paulina Casillas Landeros, una joven mexicana de 23 años se sometió a una extraña cirugía para quitarse el ombligo. La mujer tenía dos objetivos: hacer enojar a su familia y entregarle una prueba de amor a su pololo. 

'Estaba muy enojada y quería deshumanizarme en una forma simbólica, quería hacer algo controvertido", dijo en una entrevista al Daily Mail, explicando que así cortaba el lazo con su madre.

La mujer contó que en esa época no se llevaba bien con sus padres y actuó de forma "impulsiva y peligrosa".

"Lo hice porque se me ocurrió en el momento, era joven y estúpida", agregó.

Pero además le entregó el ombligo a su novio Daniel Ramírez. "Lo pusé en una bolsita con una nota que decía 'te amo', fue muy emotivo", recordó.

El procedimiento no salió del todo bien, pues, según dijo, su médico le dio "muy malos consejos de cómo cuidarme, así que me infecté".

"Gradualmente me recuperé pero no al 100%, nunca se cerrará del todo esa herida", confesó.

Paulina terminó con su novio y actualmente está soltera, aunque él mantuvo su ombligo: "Él lo tiene y la guardará por siempre porque sabe el significado. Ahora somos amigos y siempre nos querremos".

Ya pasaron tres años de la operación en que se quitó el ombligo y actualmente dice estar arrepentida.

"Lo lamenté cuando me puse a pensar en cómo lo vivió mi mamá. Debe haber sido devastador para ella, estaba muy triste", contó.

"No puedo imaginar cómo se sentirá, tu propio hijo queriando cortar la conexión contigo (...) Si pudiera volver en el tiempo, no lo haría, fue impulsivo y peligroso, herí a mucha gente. Me enseñó a pensar en las cosas antes de actuar", concluyó.