Farmacia del Hospital Regional de Iquique atenderá los sábados
La medida comenzará a regir a partir del 3 de noviembre.
Se atenderá de manera exclusiva a pacientes de la tercera edad, discapacitados y embarazadas.
La iniciativa busca reducir los tiempos de entrega de los medicamentos.
Descongestionar y hacer más expedita la entrega de medicamentos, es el objetivo de la farmacia ambulatoria del Hospital Regional de Iquique, que desde este 3 de noviembre iniciará sus atenciones todos los sábados para casos especiales.
Mujeres embarazadas, pacientes de la tercera edad y personas con capacidades diferentes serán los usuarios que podrán optar a la entrega de sus medicamentos a través de este medio.
"Estamos conscientes de los problemas y de las quejas recibidas sobre el funcionamiento de la farmacia, por eso, con el espíritu de prestar mejor servicio es que ampliaremos nuestra jornada de atención", informó el director del Hospital de Iquique, Raúl Romero.
Lo anterior se suma a otros mecanismos de gestión al interior del recinto hospitalario con miras a reducir los tiempos de espera en la farmacia, que funciona de lunes a viernes en el lugar.
👀Buenas noticias! A partir del 2 de noviembre, la farmacia ambulatoria 💊del @HOSP_IQUIQUE atenderá de manera exclusiva los sábados a pacientes 3ra edad, con discapacidad y embarazadas. Porque #ChileLoCuidamosTodos 👌🏼 pic.twitter.com/6yURpzSNSA
— Hospital de Iquique (@HOSP_IQUIQUE) 24 de octubre de 2018