Policía recibió un cráneo pensando que era una broma de Halloween
El hallazgo mantiene movilizada a las autoridades de California.
En los días previos a Halloween, la policía de Oakland, California, recibió algo inusual: una persona llegó a la estación con una calavera en las manos. Al principio pensaron que se trataba solo de una broma. Pero no lo era.
Se trataba de un cráneo humano en estado de descomposición, que fue encontrado en el patio de una casa, según confirmó la vocera de la Policía de Oakland, Johna Watson a los medios locales.
"Pensaron que era tan real que tenían que traerlo a nuestra atención inmediatamente", dijo el sargento Michael Cardoza, quien agregó que están analizando por qué la evidencia fue sacada del lugar, según recoge Univision.
Los detectives del departamento iniciaron una investigación por "muerte sospechosa" y acudieron a la escena donde fue encontrado el cráneo para iniciar el interrogatorio de los residentes de la zona.
Una de las teorías es que este cráneo está relacionado con un caso ocurrido en septiembre, cuando la policía de San Francisco encontró un cadáver decapitado en una pecera, el que correspondía a un hombre de 65 años.