Pamela Anderson criticó el movimiento #MeToo: Paraliza a los hombres
La ex conejita Playboy tuvo duras palabras para la ola feminista.
La ex conejita Playboy Pamela Anderson se sumó a los comentarios relacionados con el movimiento feminista #MeToo, aunque criticando la forma radical de sus discursos en torno a los acosos y abusos sexuales en el mundo del espectáculo.
"Creo que este feminismo puede ir muy lejos", señaló la rubia en una entrevista con el programa "60 Minutos Australia".
"Creo que esto paraliza a los hombres. Creo que este movimiento #MeToo es demasiado para mí. Lo siento. Probablemente me matarán por decir eso", confesó la popular modelo de los 90's. "Así será", fue la reacción del conductor del espacio Liam Bartlett.
Luego, Anderson sostuvo, en referencia a las conductas del productor Harvey Weinstein, que "mi madre me enseñó a no ir a un hotel con un extraño. Si alguien te abre la puerta en bata y se supone que es una reunión de negocios, probablemente debería irme con alguien más".
"Creo que algunas cosas son sólo sentido común. De lo contrario, si decides entrar, entonces tienes que conseguir el trabajo", añadió.
También recalcó que "no soy políticamente correcta", aunque se reconoció como feminista.
“Feminism can go too far. I'm a feminist, but I think that this third wave of feminism is a bore. I think it paralyses men.” Pamela Anderson criticises the #MeToo movement, warning women to use “common sense” @PamFoundation #60Mins pic.twitter.com/6dUmvbueRu
— 60 Minutes Australia (@60Mins) 4 de noviembre de 2018