Ex vedette realizó curiosa metáfora del sexo anal y se viralizó
Gisela Barreto habla de temas polémicos en su programa "La fe mueve montañas", con una mirada conservadora.
La ex vedette argentina Gisela Barreto dejó atrás su pasado sexy y se viralizó por sus opiniones acerca del sexo, contra el aborto y la homosexualidad en su programa "La fe mueve montañas".
Barreto dijo hace un tiempo "me arrepiento de mi etapa sexy. Me acuerdo y digo: '¡Perdón, Señor, qué asco!'". Ahora está muy cerca de la religión y habló sobre sexo anal en su programa, explicándolo con un vaso con agua y una metáfora.
"La abertura del vaso está arriba y yo puedo tomar el agua. Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso y me pertenece, quiero que este vaso esté dado vuelta", comenzó diciendo.
"Pero cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba. Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir?, el agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi", agregó.
"Y yo voy a responder: es mi vaso y yo con mi vaso hago lo que quiero. Es lo mismo, ¿no es cierto? Esto es lo que les están enseñando a los chicos. Que con tu cuerpo hacés lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales".
"No señor, no se puede. Porque te lastimás, lastimás y te degenerás. Lo mismo que pasa con el vaso. Si lo sirvo de culete, me mojo con el agua, mojo a los comensales y estoy molestando y es una falta de respeto", remató.
El video:
Gisela Bareto explica los peligros del sexo anal. pic.twitter.com/tu6zIgVEXZ
— Gabitoh (@gabrielHLucero) 8 de noviembre de 2018