"En su Propia Trampa" es visto por 12 millones de personas en Japón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El programa del "Tío Emilio" es un éxito en el país nipón, donde llaman al periodista como "Emilio San".

 Archivo

El programa "En su Propia Trampa" de Canal 13 la rompe en Japón y es que al "Tío Emilio" lo ven cerca de 12 millones de personas en horario prime del país nipón.

En marzo de este año, el canal privado firmó un acuerdo comercial con la cadena televisiva TBS, en su filiar japonesa, para mostrar los programas chilenos en dicho país, lo que sedujo a varios por su formato de telerrealidad.

El programa del periodista Emilio Sutherland se transmite en el estelar local "Eizo Hunter" y muestran parte de las investigaciones que han hecho caer a más de un delincuente, según consignó La Cuarta.

Tanto es su éxito que desde Japón viajó un equipo a entrevistar al conocido en ese país como "Emilio San" y constato que "En su Propia Trampa" había alcanzado una sintonía de 12 millones de televidentes.