Mujer gastó todo su dinero para casarse con joven de 26 años, pero él murió asesinado
La viuda, de 60 años, admite sentirse "estúpida" por que el hombre no la amaba realmente.
"Pensé que me amaba de verdad, pero obviamente no lo hacía". Con esas palabras una mujer británica de 60 años reconoció que gastó todos sus ahorros en un joven "toyboy" de 26, oriundo de Sri Lanka.
"Me siento algo estúpida ahora porque no escuché a mi familia y a mis amigos", dijo Diane De Zoysa al Daily Record.
"Ellos me dijeron que era todo por el dinero", agregó.
La mujer gastó una cifra equivalente a unos 78 millones de pesos chilenos (todo su dinero) para dárselos a su esposo Priyanjana De Zoysa.
Diane se casó con el joven y hace dos años vendió su casa en Reino Unido para mudarse junto a él en Sri Lanka. Allí le compró un nuevo hogar y un vehículo.
Pero cuando Priyanjana murió el año pasado, asesinado por pandilleros, la mujer se quedó sola en el país, sin dinero y sin nada a su nombre, excepto algunas deudas.
Ahora reconoce lo extraña de la situación: "La familia de él prácticamente me tenía en arresto domiciliario, no podía salir ni a la playa", contó.
Según su relato, actualmente incluso sospecha que el hombre tenía otra esposa, debido a unos documentos legales que encontró.
Diane De Zoysa conoció a su difunto marido en 2011, mientras vacacionaba en Sri Lanka. Se casaron solo siete meses después.
Pese a que la mujer regresó a su país, dice que su pensión en insuficiente para sobrevivir por sí sola.