Perrito puede ir a la cárcel por morder a un policía en el Reino Unido
"Bungle" no sabía en el problema en que se estaba metiendo y ha movilizado a todo su país.
El pobre "Bungle" no sabía que estaba cometiendo un delito y que arriesgaba hasta nueve meses de cárcel cuando sus afilados dientes se hundían en la carne de un policía. El caso de este pequeño chow chow conmueve al Reino Unido.
En la pequeña localidad de Towcester, Inglaterra, el perrito de 16 meses escapó de su casa y se escondió bajo una camioneta, muerto de miedo. Un policía lo trató de ayudar, pero "Bungle" cometió una imprudencia y lo mordió.
El perrito puede pasar hasta nueve meses encerrado por su mal comportamiento, debido a una ley contra perros peligrosos. Este caso hizo que los británicos se unieran para pedir la liberación del can, bajo el #Freebungle.
En estos momentos, el chow chow no la pasa nada bien, ya que se encuentra en custodia de la policía y lejos de sus dueños, quienes lo defienden con uñas y dientes, tal como lo hizo él.
El medio sensacionalista The Sun publicó en su portada una imagen del imputado con la frase: "Sólo soy un cachorrito tonto, sáquenme de aquí".
Sus amos están desesperados y les comentaron que "en función de los casos actuales, probablemente no volveríamos a ver a Bungle hasta Año Nuevo y potencialmente hasta nueve meses".
En la plataforma Change.org, más de 10.500 personas firmaron pidiendo la liberación del perro más famoso del momento en el Reino Unido.
I’M A SILLY PUPPY - GET ME OUT OF HERE!
— Andy Silvester (@silvesterldn) 21 de noviembre de 2018
Today @TheSun says Free Bungle - an innocent Chow Chow unfairly detained by Council busybodies pic.twitter.com/Ps8VzjyMpJ