Micrófono de una consola de juegos es prueba clave en caso de violación
Daniel Enrique Fabian, de 18 años, jugaba GTA en línea cuando una conversación lo delató.
Un adolescente de Florida, EE.UU., fue acusado de una agresión sexual que fue escuchada por otro jugador por medio de un micrófono mientras jugaba "Grand Theft Auto" en su consola.
Daniel Enrique Fabian, de 18 años, fue acusado de una agresión lasciva contra una adolescente de 15 años mientras jugaba GTA en su casa de New Port Richey en junio, según informó la oficina del sheriff del condado de Pasco.
El audio de su PlayStation 4 lo dejó en evidencia, según detalla CNN.
Un colega de partida le dijo a las autoridades que se encontraban jugando GTA con Fabian cuando este le dijo por el micrófono que iba a tener sexo con la joven en su casa, de acuerdo con una declaración jurada.
Durante 15 minutos, el sospechoso dejó de jugar, pero se escuchó todo. El testigo dijo que escuchó a la joven diciendo "no". La víctima le dijo a las autoridades que ella le había pedido a Fabian que parara pero que él continuó atacándola sexualmente.
Por último, las autoridades en la víctima material genético de Fabian, quien se encuentra recluido en una cárcel desde el 22 de noviembre.
Daniel Enrique Fabian, de 18 años, abusó presuntamente de una joven de 15 años en su casa, pero su afición por los videojuegos lo habría delatado https://t.co/Qlz0hp9Czn pic.twitter.com/T3F7SqCyLn
— CNN en Español (@CNNEE) 28 de noviembre de 2018