Pareja de modelos apareció muerta: Parecían tener la vida perfecta pero escondían un secreto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Michelle y Christian fueron hallados abrazados en la cama.

Parecían tener la vida perfecta, eran modelos, deportistas y no paraban de mostrar su amor en redes sociales. Pero su historia tuvo un trágico final el pasado 14 de octubre cuando los encontraron muertos, abrazados en una cama.

Michelle Avila y Christian Kent vivían en Newport Beach, California. Ella tenía 23 años y él solo 20, pero aparecieron sin vida en la habitación de la niñez de la joven.

Imagen foto_00000001

"Mi hermana pequeña ya no está y tampoco Christian, a quien también amábamos", comunicó a través de Instagram Nicole Avila con un sentido mensaje.

Las fotografías de la pareja daban a entender que tenían una vida soñada, siempre en la playa, con sus tonificados cuerpos y con alegría. Sin embargo, algo pasó pues salieron a una fiesta y al día siguiente murieron en la casa de los padres de ella.

Los padres de Michelle, Paulo y Adriana Avila, dijeron que su hija y su pololo estaban resfriados los días previos y tomaban antibióticos, por lo que la noche de la fiesta no tomarían ni una pizca de alcohol. 

La pareja regresó temprano y se fueron a descansar, dándole las "buenas noches" a la familia. Adriana fue a trabajar al día siguiente y la puerta de la pieza de su hija estaba cerrada. Cuando volvió seguía así. Ambos estaban muertos.

"Eran como Romeo y Julieta. Los dos murieron abrazándose uno a otro", comentó Paulo a Coast Report Online.

Pese a que los informes toxicológicos de la pareja aún no están listos, el padre tiene claro que escondían un secreto por el cual fallecieron: consumían drogas y sufrieron una sobredosis.

Paulo Avila aseguró que esa fue la teoría que le dijeron los primeros expertos en el lugar, lo que los sorprendió pues nadie sabía que consumieran drogas. 

"¿Cómo es que fallé? Simplemente me destruye", se preguntó Paulo: "Los padres necesitan saber que sus hijos no están a salvo. Esta es la prueba de que lucen perfectos, pero no son perfectos. Mi misión es enviar un mensaje. Mostrar cómo la gente hermosa puede hacer algo así. Nada te protege".

Imagen foto_00000002