Novia murió días antes de su boda: Se operó para adelgazar, pero la cirugía falló

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La joven de 25 años falleció el día que iba a escoger su vestido.

 Facebook

Una historia de amor terminó en tragedia en Bélgica cuando una novia murió antes de su boda por someterse a una cirugía de bypass gástrico, para quedar más flaca.

Según informaron medios locales, la joven Jana Moreels de 25 años falleció el mismo día que tenía pensado escoger su vestido, debido a complicaciones con la operación.

Jana volvió a su casa dos días después de pasar por el quirófano, pero se quejó de dolores de espalda y poco después de su fiesta de cumpleaños cayó en un coma.

Su hígado falló y debió someterse a otra cirugía, incluso recibió un trasplante, pero su cuerpo lo rechazó. 

"Cuatro días después los doctores notaron una fuga desde su bypass gástrico, que inflamó su abdomen", explicó la mamá de Jana según Daily Mirror

Imagen foto_00000002

"El 23 de noviembre recibió por segunda vez un nuevo hígado, pero su cuerpo estaba tan débil que no sobrevivió a la cirugía", agregó la mujer que no alcanzó a despedirse de su hija.

Los padres de Jana decidieron compartir su historia con los medios para advertir a las personas que no es necesario someterse a cirugías estéticas por mera vanidad.

"Queremos que las personas lo piensen dos o incluso tres veces antes de estas operaciones. Aceptense y no dejen que la sociedad los influya", agregaron.