Arica: Niña de dos años falleció tras ahogarse en un recipiente con agua
El Ministerio Público se encuentra investigando el suceso ocurrido el pasado viernes.
La menor se encontraba jugando sin supervisión de sus padres.
La pequeña perdió el equilibrio, quedando sumergida al interior del recipiente.
La Fiscalía de Arica se encuentra investigando el fallecimiento de una menor boliviana de dos años y siete meses de edad que perdió la vida tras caer en un recipiente con agua al interior de su vivienda, ubicada en el Valle de Azapa.
Según los antecedentes, el hecho ocurrió pasadas las 22:00 horas del día viernes cuando la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones fue solicitada en una parcela en el sector de Las Riveras luego de conocerse del deceso de la menor, según consignó el diario La Estrella de Arica.
De acuerdo a los primeros peritajes, la menor se encontraba jugando sin la supervisión de sus padres junto a un recipiente con agua. Fue en ese momento que la menor perdió el equilibrio cayendo con un tercio de su cuerpo al interior del receptáculo, siendo encontrada por sus padres sin vida.
Tras el reconocimiento policial del cuerpo, fueron descartadas lesiones atribuibles a terceras personas, estableciendo como probable causa de muerte la asfixia por sumersión de tipo accidental.