Usuarios reportan caída del servicio de la red de Movistar
Desde la empresa aún no se refieren a los orígenes del problema, que ha impedido a clientes conectarse a Internet.
Diversos usuarios en todo el país han estado advirtiendo por redes sociales de una caída en las redes de la empresa Movistar, durante la madrugada de este jueves.
Desde la empresa aún no se refieren a los orígenes de la falla, que ha impedido a clientes conectarse a Internet.
Aló! les cuento que se cayó su servicio de internet haceas de media hora @MovistarChile #Movistar
— Erik Rivas (@Erik_rivs) 20 de diciembre de 2018
Igual tengo sueño. Pero quiero@seguir alegando contra @MovistarChile quiero mi internet de vuelta! #movistar #movistarchile
— ~ KaTh ~ (@kath_crazygirl) 20 de diciembre de 2018
Asumo que movistar va a responder ante una caida a NIVEL NACIONAL, o es muy tonto lo que estoy diciendo?@MovistarChile @AyudaMovistarCL @SERNAC @subtel_chile #Movistar
— Pablo Carrasco (@Krodaevius) 20 de diciembre de 2018
Problemas con la red #Movistar
— Eduardo (@pdemat) 20 de diciembre de 2018
¿Alguien más tiene el problema ?
Re inicie el modem, probé opciones...
Nada
40 minutos intentando ver que pasaba hasta que entre a Twitter.. jodido movistar y sus problemas, espero que respondan rapido #Movistar
— Burgess (@BurgessM26) 20 de diciembre de 2018
#Movistar cómo el forro la atención nadie contesta espero que hagan un buen descuento tengo que enviar un trabajo antes de las 9.00Am y no tengo internet😡😡😡😡😡quien responde!!
— Maruli (@maruli15) 20 de diciembre de 2018
@MovistarChile ya casi una hora sin #internet hogar... y el internet móvil inestable! #movistar
— Daniel N. (@d_navarrete) 20 de diciembre de 2018
#Movistar caído en Internet domiciliario. Las antenas funcionan igual, ergo puedo twittear. ¡Pero prefiero no gastar datos si tengo contratado servicio en casa!
— Mauricio Monsalve M (@moe_monsalve) 20 de diciembre de 2018
#movistar @MovistarChile podrían regalar alguna suscripción de Netflix o Spotify por las horas sin conexión...
— ηλŧħμ (@Elinoi_) 20 de diciembre de 2018
#Movistar me dormí anoche tipo 11 y no tenía internet. Desperté ahora y sigue caído@MovistarChile exigimos una compensación...
— Luis Hartzler (@luis_hartzler) 20 de diciembre de 2018
Ya po @MovistarChile, devuélvanme el internet primer día que me puedo quedar hasta tarde y pasa esto:( #Movistar
— Kattalina 🎀 (@Karomebe) 20 de diciembre de 2018
ya po @MovistarChile en Punta Arenas desde las 1.30am sin servicio de internet hogar! y en el resto del pais es lo mismo , que sucede, hasta que hora tenemos que seguir esperando? ponganse las pilas!!! @AyudaMovistarCL @SERNAC @subtel_chile #Movistar
— Gory! (@gory_dg) 20 de diciembre de 2018
Alguien de chile qe me diga si se cayo movistar a nivel nacional soy de punta arenas #movistar por favor
— Panxito96 (@Panxito961) 20 de diciembre de 2018