Ex funcionaria de Indap denunció amenazas de diputado Molina tras supuesto atentado
El parlamentario de Evópoli acusa al padre de su acusadora de haber "mandado a quemar" su propiedad.
La mujer presentó un recurso de protección este jueves.
El atentado ocurrió a comienzos de este mes.
La ex funcionaria del Instituto de Desarrollo Agropecuario (Indap) María Luisa Igaimán acusa al diputado Andrés Molina (Evópoli) de amenazarla a través de distintos medios y de responsabilizarla por un atentado incendiario ocurrido en los primeros días de diciembre en una de sus propiedades.
Igaimán presentó durante este jueves un recurso de protección en contra del parlamentario por La Araucanía luego de haber recibido amenazas por teléfono y a través de WhatsApp, según confirmó el abogado Juan Pablo Jaramillo.
"Estamos presentando un recurso de protección en contra del diputado de la República don Andrés Molina, toda vez que él ha generado bastantes llamadas y mensajes, tanto por redes sociales, mensajes de Facebook y de WhatsApp donde él acusa, sin prueba y sin prerrogativa alguna, que el señor Luis Fernando Igaimán mandó a quemarle unas plantas", precisó.
"Esta acusación la hace a través de llamados telefónicos que genera a su hija María Luisa Igaimán, acusando a su padre de haber cometido este delito", dijo Jaramillo.
La mujer también asegura que fue despedida en condiciones irregulares de su trabajo, aunque desconoce si existe una relación entre ambos hechos.