Iquique: Zofri lanzó nueva aplicación móvil de ofertas
App Zofri cuenta además con campañas publicitarias, noticias, novedades e información del recinto.
Una segunda etapa contemplará la compra online de artículos a través de la aplicación.
Es fácil de usa y se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil.
Una nueva forma de comunicación con sus clientes fue la que lanzó este viernes zona franca de Iquique. Se trata de App Zofri, plataforma móvil que ofrece desde ofertas hasta horarios de apertura del centro comercial.
La aplicación además estará dispuesta tanto para usuarios Zofri, como para los trabajadores de la compañía, quienes podrán estar al tanto de lo que ocurra en zona franca y hasta recibir información sobre planificaciones navieras y estadísticas.
"Hemos dado un nuevo paso en beneficio de nuestros clientes, de los usuarios y nuestros trabajadores. Es una visión de futuro compartida por todos y con la mirada puesta en el objetivo central que es apuntar al comercio electrónico", señaló Vladimir Sciaraffia, presidente del Directorio de ZOFRI S.A.
Rajiv Satguru, empresario de Zofri, se refirió a la aplicación que ya se encuentra disponible para descargar desde cualquier dispositivo móvil.
"La aplicación es fácil de usar, le permite al cliente final explicarle qué tenemos, las promociones y ofertas. En nuestro caso, adelantar a la comunidad los lanzamientos de los productos y cuándo llegarán", precisó Satguru.